After Hours Non-Emergency Phone Number: 1-888-648-7229

La primera visita al pediatra en la clinica médica familiar puede ser una experiencia estresante tanto para los padres como para los niños. Pero hay ciertas cosas que puede hacer para preparar a su hijo para el examen y hacer que la visita sea lo más llevadera y sin complicaciones posible. Carolina Family Health Centers te brinda algunos consejos para ayudar a preparar a tu hijo(a) para su primera visita al pediatra.

Explique Lo Que Va A Suceder

Es importante que hable con su hijo(a) sobre lo que va a suceder durante la visita al doctor. Explique que el doctor familiar cerca de mi revisará su salud y le preguntará sobre cómo se siente. Dígale que es posible que tenga que usar una bata para el examen. Hable con su hijo(a) también sobre lo que sucederá después de la visita, y si es posible, ofrezca una recompensa por ser valiente.

Practique el Examen Físico

Puede ayudar a su hijo(a) a sentirse más cómodo si practica el examen físico en casa. Pídales que se acuesten en una mesa o en un sofá para que pueda examinar sus oídos, boca y garganta. Si su hijo se siente incómodo con esto, intente hacer un juego de rol para hacer que la experiencia sea más divertida.

Traiga Un Juguete ó Un Libro

A menudo, los niños se sienten más cómodos cuando tienen algo familiar para distraerse. Anime a su hijo a traer un juguete o un libro para la visita al pediatra. Esto puede ayudar a mantener su mente en otra cosa y hacer que la visita sea más agradable. Si no sabe donde encontrar libros ayuden, en Google hay una gran selección de libros sobre médicos y hospitales.

Prepárese Para las Vacunas En la Clínica Médica Familiar

La mayoría de las visitas al pediatra incluyen una serie de vacunas. Asegúrese de hablar con su hijo sobre las vacunas antes de la visita a la clinica médica familiar. Explique por qué son importantes y que aunque pueden doler un poco, la vacuna ayudará a mantenerlos sanos.

Sea Honesto Con Su Pequeño

Es importante que sea honesto con su hijo sobre lo que sucederá durante la visita al doctor familiar cerca de mi. Si su hijo tiene que recibir vacunas, dígale la verdad. Si le miente, su hijo puede perder la confianza en usted y puede hacer que la visita sea aún más estresante. Siguiendo estos consejos, su hijo(a) estará mejor preparado para su primera visita al pediatra. Recuerde que los pediatras de la clinica cerca de mi, Carolina Family Health Centers están ahí para ayudar a su hijo a mantenerse saludable y feliz.