After Hours Non-Emergency Phone Number: 1-888-648-7229

Hoy en día es muy común escuchar el término “estilo de vida saludable”, sin embargo según doctores cerca de mi, muchos no saben qué significa. Si quieres empezar a tener hábitos saludables este nuevo año, Carolina Family Health Centers, la mejor clínica médica familiar en el Este de Carolina del Norte te explica como cuidar tu salud y la de tu familia.

Prioriza La Hora de Dormir

Si bien la mayoría de adultos no le toma importancia al sueño y el impacto que tiene en un individuo, nuestra clínica médica familiar recomiendo lo opuesto. Dormir lo suficiente es crucial para mantener buena salud física y mental. Además tener buena calidad de sueño dentro de un horario similar todas las noches puede reducir el estrés, ayudarte a mantener un peso saludable, mejorar el estado de ánimo y pensar con más claridad. Si no estás seguro de cuántas horas al día debes dormir, nuestros especialistas recomiendan de 7-8 horas.

Incorpora Más Vegetales a Tu Dieta

Cada inicio de año, muchos adultos se proponen empezar una dieta que les ayude a bajar o subir de peso. Sin embargo, los doctores de nuestro consultorio medico hispano recomiendan incorporar más vegetales en tus comidas diarias. Por lo general, se recomienda incluir una porción de vegetales con al menos dos de tus comidas al día. Consumir vegetales te ayudarán a incrementar vitaminas, minerales, fibra y otras sustancias para la buena salud.

Acude Al Doctor Familiar Cerca de Mi Regularmente

Aunque es común asociar las citas médicas con malestar y enfermedad, no siempre es de esta manera. Visitar a tu doctor familiar cerca de mi puede salvar tu vida. Pero ¿porqué es tan importante visitar un consultorio medico hispano? La razón más importante es la prevención de enfermedades. Si visitas a un médicos una vez al año para chequeos rutinarios, puedes prevenir riesgos, detectar y controlar enfermedades a tiempo e incluso eliminar daños causados por una enfermedad.

Haz Ejercicios Habitualmente

Lo escuchas todo el tiempo, pero ¿no sabes por dónde empezar? Hacer ejercicios tiene más beneficios que solo estar en forma. Algunos de los beneficios asociados a la actividad física son:

  • Controlar los niveles de azúcar e insulina en el cuerpo
  • Fortalece el corazón y mejora la circulación
  • Reduce la presión arterial y los triglicéridos
  • Fortalece los huesos y músculos

Cuida Tu Salud Emocional

Por último pero no menos importante, cuida tu salud emocional. Si bien, la salud física es crucial para llevar una vida saludable, la salud mental es igual o en ocasionas más importante. ¿Cómo cuidar tu salud mental?

  • Aprende a manejar el estrés
  • Toma conciencia de tus emociones y comportamientos
  • Implementa la meditación en tu día a día

Carolina Family Health Centers | Doctores Cerca de Mi

Si buscas un doctor sin aseguranza, estás en el lugar correcto. Los expertos de salud en Carolina Family Health Centers tienen años de experiencia en el campo de la salud. Para más información acerca de nuestros servicios médicos, visitar nuestra página web. Para sacar citas en nuestro consultorio medico hispano, contacta nuestras oficinas.